GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“The Four” de Armoza Formats hace su primera parada en América Latina

La exitosa competencia de canto fue adquirida por el canal Latina de Perú y será transmitida bajo el nombre de “Los 4 Finalistas”. La adaptación local comprenderá una primera temporada de 19 episodios que se emitirán en vivo en prime time.

Comparte esta nota:

La exitosa competencia de canto de prime time de Armoza Formats, “The Four” fue adquirida por el canal de TV Latina en Perú. Transmitida bajo el nombre de “Los 4 Finalistas”, la adaptación local comprenderá una primera temporada de 19 episodios que se emitirán en vivo en horario estelar a partir de esta semana. Recientemente, la distribuidora anunció la comisión del formato en Rumania por parte de Antena 1 y la segunda temporada en los EE. UU. por parte de FOX, sumando 18 los territorios alcanzado por el exitoso título.

En “The Four” (13 x 90-120’), por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas serán anunciados en el estreno de la temporada. Seleccionados por un trío de excelentísimos jueces expertos en música, solo los mejores se convertirán en “los últimos cuatro” y vivirán como estrellas desde el principio. Pero no deben ponerse demasiado cómodos, porque en cada episodio, los talentosos aspirantes intentarán quedarse con el asiento de uno de los cuatro finalistas. Cualquier persona puede convertirse en un competidor en cualquier momento a través de una app especial, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

Susana Umbert, Directora de Entretenimiento en Latina, “Los años de experiencia en formatos internacionales de canto nos han preparado para el lanzamiento del formato más ambicioso en la historia de la televisión peruana ‘Los 4 Finalistas’. Con las voces más poderosas del país compitiendo en una competencia, con un jurado internacional formado por mega estrellas de la música, y el regreso a la televisión de la estrella más querida del rock peruano, estamos orgullosos de traer este espectáculo a Perú “.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Con el éxito mundial de ‘The Four’, estamos encantados de que Latina sea quien lo transmita primero en la región y de que realice la primera versión en vivo del formato. Creemos firmemente que esto permitirá aún más la conexión emocional con los espectadores”.

Comparte esta nota:
HBO WEB