NHK WEB
SOMOS WEB

“The Four”, de Armoza Formats, desembarca en España

La compañía anunció que su galardonada competencia de canto para prime time fue adquirida en España, donde Warner Brothers International TV Production Spain tomó los derechos locales del formato.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que su galardonada competencia de canto para prime time “The Four” fue adquirida en España, donde Warner Brothers International TV Production Spain tomó los derechos locales del formato.

Desarrollado y producido por Armoza Formats, en “The Four” (90-120’), por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas son anunciados en el estreno del programa. Seleccionados por un panel de jurados de la industria de la música, solo los mejores llegarán a formar parte de los cuatro principales y vivirán como superestrellas desde el comienzo. Sin embargo, en cada episodio tendrán que enfrentarse a otros talentosos participantes que intentarán robarles su lugar. Para participar, solo habrá que inscribirse a través de una aplicación dedicada al show, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

“Estamos encantados de tomar ‘The Four’, un show increíble y único que tiene tensión, competición, giros inesperados y duelos épicos. Ha llegado el momento de traer ‘The Four’ a nuestro país”, comentó Sebastian Moguilevsky, Managing Director de Warner Brothers International TV Production Spain.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos encantados de que ‘The Four’ continúe expandiéndose en territorios clave como España. Este formato realmente increíble ha ofrecido un giro único y muy necesario a las competiciones de canto para los espectadores de todo el mundo, y creemos que Warner Brothers será un gran socio para traerlo a España”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB