GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“The Foodies”, de Armoza Formats, se estrenará en Escandinavia

Monday Media, una de las mayores productoras independientes del territorio, compró el formato de factual-entertainment para Dinamarca y Noruega. Además, el docu-reality también fue adquirido por Endemol Shine para Alemania e Italia.

Comparte esta nota:

Monday Media, una de las mayores productoras independientes de Escandinavia, compró el formato de factual-entertainment de Armoza Formats “The Foodies” para Dinamarca y Noruega. Desarrollado y producido por Armoza Formats, el show de comida también fue adquirido por Endemol Shine para Alemania e Italia.

“The Foodies” (30-60’) es el docu-reality que lleva la obsesión por la comida al siguiente nivel. En cada episodio, grupos de gourmets se apoderan de restaurantes para compartir sus opiniones sin filtros y calificar la comida, el servicio y el ambiente.

Lasse Hallberg, CEO de Monday Norway, señaló: “Las audiencias de hoy en dí­a se sienten muy atraí­das por todo lo relacionado a la comida, lo que hizo que se vuelva un género muy popular en la TV. Lo que realmente distingue a ‘The Foodies’ para nosotros es su concepto multiplataforma, que permite que encaje perfectamente tanto como un show tradicional como uno pensado para una plataforma digital”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “‘The Foodies’ fue creado para romper el molde de los shows tradicionales en el género: este es un programa culinario acerca de comer, no de cocinar. Sus dinámicas, puntos de vistas y posibilidades de interacción infinitas hacen que sea un formato poderoso para la nueva generación del género”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB