NHL WEB
MONDO WEB

“The Final Four” suma a Portugal y Suecia a su recorrido internacional

Mientras espera el estreno de su adaptación en Estados Unidos, el exitoso formato de Armoza Format ahora fue adquirido por la compañía portuguesa Shine Iberia y Mastiff Sweden, una compañía de Banijay Zodiak para Suecia.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Armoza Formats anunció que su exitoso formato “The Final Four” ahora fue adquirido por Shine Iberia para Portugal y Mastiff Sweden, una compañía de Banijay Zodiak para Suecia y los países nórdicos. El programa ya fue adquirido para múltiples territorios internacionales, se emite actualmente en CTC en Rusia y la adaptación del formato en los Estados Unidos saldrá al aire por FOX a partir del 4 de enero bajo el nombre “The Four”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó al respecto: “‘The Final Four’ continúa demostrando la fuerza de su concepto debido el aumento continuo del número de territorios que lo eligen. Estamos entusiasmados de trabajar con Shine Iberia y Mastiff Sweden para traer este juego que cambia las competencias de canto a Portugal y Suecia”.

“The Final Four” (13×90-120‘) fue creado por el departamento de desarrollo interno de Armoza Formats, incluyendo a Nehama Cohen, Elwin Vizetelly de Groot y Moshiko Cohen y se trata de una competencia de canto muy original ya que comienza donde termina la mayoría de las competiciones: con los cuatro finalistas.

Cuatro excelentísimos cantantes y ferozmente competitivos, elegidos de sus audiciones por el panel de expertos de la industria musical, tratarán de defender sus codiciados lugares en el escenario, ya que son desafiados individualmente por nuevos cantantes decididos a reemplazarlos. Cada semana, si alguno de los cuatro es superado, se irá a casa y sus rivales tomarán su lugar.

Comparte esta nota:
HBO WEB