GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“The Ex-Team” de Armoza Formats se emitirá en Sudáfrica

La versión local del formato de entretenimiento factual se transmitirá este año en el canal lifestyle de habla africana VIA. El programa muestra a un soltero codiciado en búsqueda de su pareja ideal, y en el camino es ayudado y aconsejado por sus ex novias.

Comparte esta nota:
“The Ex-Team”

Armoza Formats licenció el formato de entretenimiento factual, “The Ex-Team” al canal lifestyle de idioma africano VIA de Sudáfrica, quien emitirá el programa este año. Ambas compañías ya trabajaron juntas en el docu-reality “Marry Me Now”, que tuvo dos temporadas exitosas y una tercera está actualmente en producción.

Producido por Artza Productions y Armoza Formats, “The Ex Team” (60’) es un formato de entretenimiento que rompe todas las reglas. En cada episodio, un soltero que encontrar a su pareja ideal pero no puede, será guiado por un equipo de personas que mejor lo conocen: sus ex novias, quienes intentarán dejar de lado sus diferencias para ayudarlo. Acompañados por un asesor de relaciones, se reunirán con posibles parejas de amor,  para determinar quién se adapta mejor a él.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “‘The Ex-Team ’amplía los límites de los programas de relaciones convencionales al obligar a las personas a enfrentar sus errores de citas pasadas en un esfuerzo por crear una nueva conexión. Este contraste entre el pasado romántico y el presente hacen que este show sea verdaderamente único”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB