NHL WEB
PASIONES WEB 2

The CW adaptará el formato guionado “Lynch”, de Fox

El canal de Time Warner obtuvo los derechos de la serie distribuida y producida por el grupo de medios para transmitir una versión británica, que será realizada por CBS e Intrigue Entertainment y se titulará “Playing Dead”.

Comparte esta nota:
"Lynch"(30×60’)

El canal propiedad de Time Warner, The CW cerró un acuerdo con la distribuidora Fox Networks Group Content Distribution para adquirir los derechos de formato de la serie original latina producida por Fox Telecolombia para las cadenas de Fox Latin America, “Lynch” (30×60’). The CW desarrollará una adaptación local para Estados Unidos titulada “Playing Dead”. Este nuevo programa será realizado por CBS Television Studios en asociación con Intrigue Entertainment. 

Prentiss Fraser, EVP & MD de Fox Networks Group Content Distribution comentó: “Producida por Fox Telecolombia para los canales de Fox en América Latina ‘Lynch’ fue un hit en términos de ratings, entonces sabíamos que era cuestión de tiempo para que esta gema local despierte el interés del mercado internacional para un remake. La premisa es fantástica. Es una mezcla entre ‘Six Feet Under’ y ‘Ray Donovan’.”

“Lynch” lleva tres temporadas transmitidas en Fox Latin America y es una comedia de humor negro que se centra en el dueño de una funeraria que ayuda a personas que quieren desaparecer, al falsificar sus muertes. Luego de sus funerales, le da la posibilidad de obtener identidades falsas. Paula Massa es la productora ejecutiva de la versión original.

El piloto de “Playing Dead”, que se lanzará este año por The CW, será guinado por Rina Mimoun (“Mistresses”, “The Catch”) y Josh Reims (“Jane the Virgin”, “Brothers & Sisters”) de CBS Studios. Los escritores también serán parte del equipo de productores ejecutivos, acompañados por Tariq Jalil (“Operation Repo”, “Blackbird”) y Lucas Carter (“Camden”, “Intrusion”), de Intrigue Entertainment. “Con Rina y Josh en el equipo para escribir y dirigir esta serie junto a la experiencia de Intrigue Entertainment, estamos realmente emocionados por el potencial de esta propiedad en los Estados Unidos“, agregó Fraser.

Comparte esta nota:
HBO WEB