NHK WEB
SOMOS WEB

“The Conflict” de Armoza Formats tendrá su versión en Polonia

La productora Rochstar adquirió los derechos locales del experimento social que fue recientemente lanzado por la distribuidora en el marco de MIPTV y que permite a los participantes, cambiar su punto de vista acerca del problema que los separó en un comienzo.

Comparte esta nota:
“The Conflict”

La productora polaca Rochstar adquirió los derechos para adaptar el formato de entretenimiento factual “The Conflict” de Armoza Formats en Polonia. El título, lanzado en el último MIPTV es el primer experimento social creado por Eran B.Y y Armoza y brinda a las personas la oportunidad de ver su disputa desde un nuevo punto de vista.

Durante años, los participantes de “The Conflict” no estuvieron dispuestos a reunirse, pero ahora finalmente se encontrarán “cara a cara” en el programa. Dos conocidos actores representarán cada lado de la historia, representando el problema, mientras  que los verdaderos protagonistas del conflicto miran desde los laterales.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “‘The Conflict ’proporciona un elemento emocional que cambia el juego, permitiendo que, tanto los participantes como los espectadores, cambien su perspectiva sobre las situaciones a través de una dramática actuación teatral. Estamos encantados de que Rochstar adquiera los derechos locales del show y ofrecerá esta plataforma única para reunir a aquellos que han sido separados por el conflicto”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB