“The Bubble” de Armoza fue adquirido por ITV para Estados Unidos

El formato de entretenimiento aísla a los concursantes en una “burbuja” durante toda una semana, sin Internet, sin teléfonos móviles y sin televisión. Ya se han emitido más de 100 episodios del show en ocho países.

Comparte esta nota:

El exitoso formato de Armoza Formats, “The Bubble” llega a los Estados Unidos de la mano de la principal productora estadounidense ITV Entertainment (parte de ITV America), sede de series como “Hell’s Kitchen” de FOX,  “The First 48” de A&E y la nueva “Queer Eye” para Netflix.

“Armoza Formats constantemente se arriesga al crear contenido de entretenimiento de alta calidad y formatos que exploran los temas culturales de maneras inusuales que resuenan con las audiencias de todo el mundo”, indicó David Eilenberg, Presidente de ITV Entertainment. “Estamos encantados de seguir trabajando con Armoza Formats y esperamos poder hacer que ‘The Bubble’ logra excelentes ratings en los Estados Unidos”, agregó.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, remarcó, “estamos viendo que ‘The Bubble’ vuelve a ser el foco de atención dado el contexto del mundo de hoy – no sólo las personas dependen cada vez más de la tecnología. En un momento en que los hechos y la ficción son difíciles de distinguir, creemos firmemente que ‘The Bubble’ es una programación imprescindible para los canales de todo el mundo, y que ITV Entertainment es el socio perfecto para asegurar su éxito en Estados Unidos”.

The bubble

FICCIÓN VS REALIDAD
Más relevante que nunca en un mundo digital, “The Bubble” (30-45′) es un formato de entretenimiento altamente adaptable que aísla a los concursantes en una “burbuja” durante toda una semana – sin Internet, sin teléfonos móviles, sin televisión – y luego los lleva al estudio donde se enteran de los asuntos actuales de la semana pasada y se les pide que distingan las noticias reales de las falsas.

Se destacan historias del ámbito de la política, eventos internacionales, deportes, entretenimiento u otros temas de tendencia. “The Bubble” es un mundo donde la realidad puede ser más extraña que la ficción.

El formato internacionalmente exitoso ya ha emitido más de 100 episodios en ocho países, incluyendo en horario estelar en el Reino Unido (BBC), Croacia (HTV1) y Suecia (STV).

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB