GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Brokenwood Mysteries” llega a Alemania de la mano de All3media

La distribuidora internacional vendió el exitoso drama de detectives al broadcaster alemán Das Erste. La producción de South Pacific Pictures ya alcanzó grandes ratings en broadcasters de varios países de Europa.

Comparte esta nota:
"The Brokenwood Mysteries" de All3Media International

All3media International anunció una nueva venta para el drama de detectives “The Brokenwood Mysteries”. La producción de South Pacific Pictures fue adquirida por el broadcaster alemán Das Erste.

Esta nueva venta refleja el éxito continuo del título en toda Europa. Además de haber sido un suceso en Nueva Zelanda, país de origen del drama, fue adquirido también por Prima TV en República Checa y por broadcasters de Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia, Hungría, Croacia, Suiza, Finlandia, Letonia, Lituania, Suecia y Eslovenia.

Jonathan Hughes, Gerente de Ventas de EMEA en All3media International, comentó: “’The Brokenwood Mysteries’ es una verdadera joya y los viñedos y los valles de los ríos de Nueva Zelanda son una parte central del drama tanto como sus personajes cautivadores e innovadores asesinatos. Confiamos en que las audiencias alemanas de Das Erste, tan exigentes como en el género del crimen, disfruten las tramas de esta serie”.

Ambientado en los dramáticos paisajes de Nueva Zelanda y protagonizado por Neill Rea (“Go Girls”) y Fern Sutherland (“The Almighty Johnsons”), “The Brokenwood Mysteries” es una serie de misterio de dos horas ambientada en un pueblo rural aparentemente tranquilo donde el residente más nuevo, el detective Mike Shepherd, descubre que el asesinato acecha incluso en el lugar más acogedor.

Con la quinta temporada (4×2 horas) en producción y lanzada por All3media Internacional este otoño, la serie continúa fortaleciéndose. La distribuidora maneja la distribución global de la serie en nombre de South Pacific Pictures y Prime de Nueva Zelanda.

El drama siempre supera los promedios del prime time de UKTV en el Reino Unido, más del doble de la audiencia del canal entre 16-24 años, y en Francia, tres temporadas fueron transmitidas en France 3 con buenos ratings. La serie también fortaleció el promedio de slot de DR1 en un 33% y está ganando popularidad en Italia. La serie se exhibe en Estados Unidos en Acorn, y también alcanzó Canadá.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB