GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Bridge” tendrá su temporada final por BBC Two en 2018

En esta entrega del show, Sofia Helin y Thure Lindhart repiten sus papeles junto a su talentoso compañero Henrik en un caso final impactante que pone a prueba su relación, llevándola a límites impensados tanto a nivel profesional como personal.

Comparte esta nota:

La temporada final del galardonado drama sueco/danés “The Bridge” se emitirá por la pantalla de BBC en 2018. La serie, la de mayor audiencia histórica de BBC Four, fue adquirida de ZDF Enterprises y el año próximo será transmitida por BBC Two. En esta entrega del show, Sofia Helin y Thure Lindhart repiten sus papeles junto a su talentoso compañero Henrik en un caso final impactante que pone a prueba su relación, llevándola a límites impensados tanto a nivel profesional como personal.

Anders Landstrom, productor de “The Bridge”, comentó: “Obviamente es muy triste decirle adiós a esta serie después de cuatro increíbles temporadas, pero nuestros talentosos escritores, Hans y Camilla, tienen pensado un extraordinario final para nuestros espectadores. Sofía ha interpretado su personaje con crudeza y una credibilidad pocas veces vista en pantalla, y ha sido un placer trabajar con ella y Thure en esta serie, de la cual estoy inmensamente orgulloso”.

Por su parte, los escritores del show, Hans Rosenfeldt y Camilla Ahlgren, detallaron: “Esta serie ha sido una gran aventura y creemos que todavía queda una emocionante historia más por contar. Ambientada dos años después de la última temporada, Saga está aceptando las nefastas consecuencias de ser acusada del asesinato de su madre cuando se produce un crimen macabro aparentemente relacionado con la migración. Mientras tanto, Henrik continúa la búsqueda desesperada de sus hijos”.

Por último, Patrick Holland, Channel Controller de BBC Two, señaló: “Es genial ver que esta fantástica serie regresa y por BBC Two. ‘The Bridge’ ha ayudado a redefinir el drama en la televisión en los últimos años y es apropiado que esta serie final sea emitida por la pantalla de BBC Two”.

El programa es una co-producción escandinava, desarrollado en Suecia por Filmlance International, parte de Endemol Shine Group y en Dinamarca por Nimbus Film. Ya fue adaptado en seis territorios, incluyendo algunos claves como el Reino Unido, Estados Unidos y Francia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB