DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“The Baker and The Beauty” tendrá su remake en Grecia

La comedia romántica de Keshet International fue vendida en un acuerdo de licencia según el cual será adaptada en Grecia y emitida en Ant1 TV. La versión local del show de 13 x 45’ se emitirá en octubre de este año.

Comparte esta nota:

La comedia romántica de Keshet International “The Baker and The Beauty” (previamente conocida como “She’s With Me”) fue vendida en un acuerdo de licencia según el cual será adaptada en Grecia y emitida en Ant1 TV. La versión local del show de 13 x 45’ se emitirá en octubre de este año y será producida in house. “The Baker and the Beauty” sigue la historia de amor imposible entre un panadero y una superestrella internacional.

Ioannis Latsios, General Director of Programmes de Antenna TV, comentó: “’The Baker and the Beauty’ es temáticamente consistente con nuestra marca y nuestra estrategia general. Estamos muy entusiasmados de traer este show para nuestras audiencias griegas, y no podemos esperar a empezar con la producción. La historia resuena con las emociones de la juventud de hoy y tiene un atractivo universal. De cierta manera, ‘The Baker and the Beauty’ es la última fantasía; queremos que sea movilizante, gentil, sensual, divertida y romántica”.

Keren Shahar, General Manager Distribution de Keshet International, agregó: “’The Baker and the Beauty’ es un choque genial de comedia y cultura; ya sea desde la fascinación por las celebridades, por las diferencias familiares o simplemente para disfrutar de una gran historia de amor, se siente familiar para todos nosotros. El show ha probado ser adictivo, y la versión griega será una brillante interpretación de este concepto simple y eficaz”.

Comparte esta nota: