NHK WEB
SOMOS WEB

“The Arbitrator” de Armoza se muda a la pantalla grande en Vietnam

Después de cuatro exitosas temporadas, se encargaron los derechos para convertir la serie dramática en una película. Los 47 episodios del drama se emitieron en la principal emisora de Vietnam bajo el nombre local “Người phán xử” (“The Arbitrator”).

Comparte esta nota:
“The Arbitrator”

Luego de cuatro exitosas temporadas del drama criminal de Armoza Formats, “The Arbitrator”, por la pantalla de Vietnam Television (VTV) se encargaron los derechos para convertir la serie en una película. Los 47 episodios del drama se emitieron en la principal emisora ​​de Vietnam bajo el nombre local “Người phán xử” (“The Arbitrator”).

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Estamos encantados con el éxito que ‘The Arbitrator’ encontró en la pantalla de VTV en Vietnam. Es inusual que una serie de televisión llegue al cine y estamos contentos de que, gracias a una historia increíble, ‘The Arbitrator’ sea ideal para la gran pantalla”.“The Arbitrator” (60′) es un drama fascinante que sigue a un asistente social de veintitantos años que descubre que es el hijo perdido del hombre más poderoso del Inframundo: The Arbitrator. Con cada paso se le pide que cruce fronteras que nunca pensó cuestionar, y que reevalúe la moral con la que se crió. A medida que avanza por un camino sin retorno, finalmente se enfrentará a la prueba final: luchar contra su hermano y hacerse cargo del legado de su padre como The Arbitrator o regresar a su anterior vida.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB