GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

TF1 Group adquirió dos exitosas series de VIZ Media Europe

El clásico animé japonés “Captain Tsubasa” regresa al broadcaster francés y se emitirá en el programa infantil TFOU (en TF1) y el canal TFX a principios de 2019, mientras que “My Hero Academia” llegará a TFX a finales de este año.

Comparte esta nota:
“My Hero Academia”

VIZ Media Europe, líder en entretenimiento japonés en Europa, se asoció con TF1 Group para la transmisión de dos de sus exitosos show de anime, “Captain Tsubasa” y “My Hero Academia”. La serie animada de fútbol más popular del mundo volverá a principios de 2019 con una nueva versión, mientras que el nuevo fenómeno de superhéroe japonés también se emitirá a finales de este año en TFX.

TF1 históricamente transmitió “Captain Tsubasa” durante los años 80’ y 90’ en Francia en su mítico programa “Le Club Dorothée” y pondrá al aire el regreso de la serie a principios del próximo año. Con una estrategia de transmisión doble dirigida a una audiencia diversificada, el programa se emitirá en el programa infantil TFOU (en TF1) y el canal TFX.

Por otra parte, “My Hero Academia” también llegará a TFX a finales de este año. Esta prometedora licencia, conocida como el nuevo “Naruto”, ya alcanzó algunas cifras récord. El manga, publicado por Ki-oon, vendió más de 1,5 millones de copias en Francia y el próximo 26 de octubre Bandai Namco Entertainment lanzará  “My Hero: One’s Justice”, un videojuego basado en el universo de la serie que estará disponible en muchas plataformas (Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC Digital a través de STEAM).

“20 años después del final del Club Dorothée, estamos contentos de volver a emitir animé en los canales de TF1 Group.  ‘Capitán Tsubasa’ y ‘My Hero Academia’ son series muy esperadas y estamos convencidos de que llegarán a una gran audiencia gracias a esta alianza”, afirmó Aâdil Tayouga, Director Ejecutivo de VIZ Media Europe.

“Estamos encantados con la adquisición de estas series y con el retorno de ‘Capitán Tsubasa’, que ha dejado una huella en toda una generación y queremos darle la bienvenida a ‘My Hero Academia’ que seguro generará una gran satisfacción a nuestro público”, agregó Xavier Gandon, Director de Broadcasting y Digital de TF1.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB