NHK WEB
SOMOS WEB

Ten 12 Media busca abrirse paso en la industria del entretenimiento

Con base en Miami y lanzada hace menos de seis meses por Karina Etchison, ex Vicepresidenta de Ventas para la región EMEA de Telemundo, la nueva productora y distribuidora busca hacer notar su presencia en el mercado global.

Comparte esta nota:
Karina Etchison, CEO de Ten 12 Media.

Con base en Miami y lanzada hace menos de seis meses por Karina Etchison, ex Vicepresidenta de Ventas para la región EMEA de Telemundo, la nueva productora y distribuidora Ten 12 Media busca abrirse paso en la industria del entretenimiento. Como primera medida, la compañía se presentó en la última edición de MIPCOM con un catálogo lleno de títulos de alta calidad.

“Tenemos novelas (que se estarán anunciando próximamente), formatos y documentales. Lo bueno es que uno puede ir escogiendo lo que va a representar, algo que para nosotros ha sido algo muy positivo. Tenemos bastantes contenidos, y de muy alta calidad”, le contó Etchison a Señal Internacional.

El objetivo de Ten 12 Media es llevar contenidos de Estados Unidos y América Latina a Europa, Medio Oriente y África, y viceversa. En su catálogo se encuentran títulos diversos, en una gran variedad de géneros, algo que reconforta a la ex ejecutiva de Telemundo, más acostumbrada al mundo de las telenovelas.

“La recepción de socios y clientes ha sido súper buena. Me llegó mucho contenido para hacer la distribución y también hay muchas plataformas para colocarlos. Hay un movimiento enorme y mucho mayor a lo que yo acostumbraba en la televisión por cable”, admitió la CEO de Ten 12 Media.

El formato más destacado de la oferta se titula “Fashion Hero”, que involucra moda e iniciativa social. En la competición televisiva, personas que fueron rechazadas constantemente, o que sienten que no encajan en los estándares convencionales de moda y belleza, tienen la chance de convertirse en modelos, embajadores de marcas o la cara del movimiento global The Fashion Hero.

“Estamos llevando este formato fuera de Canadá, su país de origen. Lo que hemos hecho también es crear una segunda parte: ‘Fashion Hero Kids’, para que los niños no lleguen nunca a este punto de rechazo. Vamos a desarrollar este formato en varios territorios y también lo tenemos en versión ready-made, que estamos ofreciendo para las plataformas digitales”, concluyó Etchison.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB