MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“Temptation Island” de Banijay tendrá una remake en España

Cuarzo TV y Mediaset España realizarán la primera adaptación en español del exitoso formato que ya fue vendido a múltiples territorios internacionales como Nueva Zelanda, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
"Temptation Island"

Cuarzo TV, una compañía del Grupo Banijay, y Mediaset España, anunciaron que realizarán la primera remake en español de “Temptation Island” (“La Isla de las Tentaciones”), basada en exitoso formato Banijay Rights. La adaptación será producida por Juan Ramón Gonzalo de Cuarzo TV y dirigida por Hugo Tomás. “’Temptation Island’ ha sido durante mucho tiempo un formato clave en el catálogo de Banijay, y sabemos que resonará en nuestras audiencias en España. Con amor y drama en el corazón del espectáculo, tiene todos los elementos de un éxito en prime time”, señaló Gonzalo.

“La Isla de las Tentaciones” es la prueba definitiva de fidelidad, ya que sigue a las parejas de novios en un momento crucial de su relación, donde deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse entre sí por el resto de sus vidas, o deben ir por caminos separados. Juntas, las parejas viajan a una isla, donde se unen a 20 hombres y mujeres y allí, viven la “vida soltera”, en una prueba que está destinada a ayudar a responder sus preguntas más difíciles sobre su relación.

La comisión española sigue una serie de importantes ventas globales que ahora se han asegurado para el formato. En Nueva Zelanda, la emisora ​​nacional TVNZ ha encargado a Screentime Nueva Zelanda que produzca una versión local para su plataforma VOD, mientras que en los Países Bajos, RTL Nederland adquirió la versión final del programa para su servicio VOD Videoland.

Por otra parte, Banijay Productions Germany producirá el remake muy esperado, comisionado conjuntamente por RTL y TV NOW, para el servicio VOD de Mediengruppe RTL. Con la producción local de ‘Temptation Island’ ya en su quinta temporada en Nelonen, el canal comercial finlandés también adquirió la cinta terminada de Estados Unidos.

Mientras tanto, a principios de año Banijay vendió el reinicio de la serie de Estados Unidos a la empresa canadiense Bell Media, que la emitió en los canales mejor calificados de la empresa, incluido E! Entertainment, la red de CTV y el servicio SVOD canadiense Crave. Las ventas siguen el reciente éxito de ‘America´s Temptation Island’ de Banijay Studios North America en USA Network donde se  renovó y relanzó a 1,36 millones de espectadores.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB