NHK WEB
SOMOS WEB

Televisa y Endemol Shine Boomdog adaptarán “The Masked Singer”

Ambas compañías producirán la adaptación para el mercado mexicano del formato, que ha sido éxito de audiencia en Estados Unidos y otros seis países. Este acuerdo amplía su asociación enfocada en México y el mercado hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
El formato ha sido exitoso en Estados Unidos y otros seis países en donde se ha adaptado

Televisa y Endemol Shine Boomdog anunciaron su alianza para producir la adaptación para el mercado mexicano del formato “The Masked Singer”, el cual ha sido éxito de audiencia en Estados Unidos y otros seis países.

La licencia fue obtenida a través de su creador Mun Hwa Broadcasting Corp. de origen surcoreano; ante esto, ambas compañías producirán y adaptarán el formato para el mercado de habla hispana. Este anuncio forma parte del desarrollo y producción en conjunto de programas, series y formatos originales enfocados al mercado mexicano, hispano de Estados Unidos y el resto del mundo entre ambas compañías.

“The Masked Singer” es un reality de canto, en donde se presentan celebridades que cantan disfrazados, ocultando sus identidades a otros concursantes, a panelistas y audiencia. Dos celebridades compiten en el programa de forma anónima con disfraces en más de 10 episodios, en cada uno se enfrentan interpretando una canción y al final se elige al ganador por semana, mientras que el perdedor debe quitarse la máscara al terminar de la emisión.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB