NHK WEB
SOMOS WEB

Televisa suma récords de audiencia con “La Usurpadora”

Después de romper nuevamente el récord de audiencia de “¿Quién es la máscara?” en su segundo programa, ahora Las Estrellas vuelve a hacerlo con el estreno de “La Usurpadora”, alcanzando a más de 3.9 millones de personas.

Comparte esta nota:

El estreno de “La Usurpadora”, el pasado lunes 2 de septiembre a las 9:30pm, representó un nuevo récord de audiencia par Televisa y su señal Las Estrellas, alcanzando a más de 3.9 millones de personas, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México, superando a su competencia por 149.42%.

Protagonizada por Sandra Echeverría, Andres Palacios y Arap Bethke, la primera producción de “Fábrica de Sueños”, que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, se suma al éxito que ha obtenido el formato “¿Quién es la máscara?”, que en sus dos primeros programas ha logrado romper récords de audiencia en fin de semana.

Durante el segundo programa de este reality musical, incrementó su volumen de audiencia y alcanzó 8.9 millones de personas, superando a su principal competidor por 124.66%.

“¿Quién es la máscara?” es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB