TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Televisa presentó su nuevo reality show “Familias Frente al Fuego”

Basado en el formato de Endemol Shine “Family Food Fight”, el desafío de cocina es conducido por Inés Gómez Mont, con la producción de Nino Canún y Kirén Miret. Estará al aire a partir del domingo 14 de julio a las 8:30 PM, por Las Estrellas.

Comparte esta nota:
"Familias Frente al Fuego" tendrá la conducción de Inés Gómez Mont

El desafío de cocina es conducido por Inés Gómez Mont, con la producción de Nino Canún y Kirén Miret. Estará al aire a partir del domingo 14 de julio a las 8:30pm, por Las Estrellas.

Basada en el formato original de Endemol Shine “Family Food Fight”, Televisa estrenará el próximo 14 de julio a las 8:30pm por Las Estrellas, su nuevo reality show “Familias Frente al Fuego”, bajo la producción de Nino Canún y Kirén Miret, con la conducción de Inés Gómez Mont, quien acompañará a ocho familias por el sazón y emociones dentro de la cocina.

El género de la cocina está en todos lados, pero no encontrábamos el programa de cocina que se alineara con Las Estrellas, al ser una canal familiar, pero este formato este es ideal, porque aquí las familias son las protagonistas” comentó Eduardo Clemesha, VP de Nuevos Contenidos de Televisa.

De esta forma, y por primera vez en la televisión mexicana se muestra un formato en donde las familias y el sabor son los protagonistas de una batalla culinaria. Aquí, ocho familias de diferentes partes del país se enfrentarán semana a semana en diversos retos que pondrán a prueba su sazón.

Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier, son los chefs expertos, con distintas especialidades, que estarán encargados cada semana, de encontrar a la familia qué mejor cocina en el país.

Las familias participantes son: Los Vázquez, Los Merino, Las Ek, Los Nahúm, Los Toledo, Los Gudiño, Las Bárcenas y Los Wong, quienes fueron elegidos entre 540 aspirantes sin formación profesional en la cocina. Los ganadores recibirá un millón y medio de pesos.

Los retos serán desde preparar tamales, hasta cocinar ratas de campo, y cocinar los platillos típicos de su región, que va desde la comida yucateca, hasta la de herencia libanesa, pasando por la tradicional comida oaxaqueña y la multicultural Ciudad de México.

“Familias Frente al Fuego” es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, siendo México el segundo país de habla hispana donde se realiza el formato.

“Encontrarán de todo, lágrimas, risas y momentos emocionantes, pero sobre todo a familias cocinando. No buscamos un prototipo de familia, hay amigos de la infancia, así como dos hermanas. Queremos tocar los corazones de la gente” comentó la productora.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB