GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Televisa presenta “Julia vs Julia” para su barra “Noche de Buenas”

Bajo la producción de Nazareno Pérez Brancatto, la nueva serie de comedia de 13 episodios mostrará la vida de una actriz exitosa que de pronto su carrera se viene abajo, y una serie de imprevistos la convierten en “Lady Televisa”.

Comparte esta nota:
Consuelo Duval regresa a Televisa con "Julia vs Julia"

Bajo la producción de Nazareno Pérez Brancatto, Televisa presentó su nueva producción de comedia “Julia vs Julia” (13×30’), la cual estrenará el martes 30 de abril como parte de la Barra Noche de Buenas y marca el regreso de Consuelo Duval a esta televisora.

Protagonizada por Consuelo Duval, la serie mostrará a una mujer de cuarenta años, diva marcada por la fama gracias a su papel de Rosario, una villana de ceja levantada y mirada asesina, que después de estar en la cumbre del éxito, hoy enfrenta la caída de su carrera, que la hace acreedora al sobrenombre de “Lady Televisa”.

Ahora, ante la adversidad de perder todos sus privilegios y la necesidad de adaptarse a su nueva realidad, Julia debe aprender a ser recursiva. Pero Julia es impredecible, y al intentar vivir en un mundo “normal”, termina poniendo de cabeza la vida de su hijo, su asistente y su excéntrica madre

“La historia está basada en un hecho real de una figura dentro de una televisora, sobre su carrera, sus egos, sus problemas y que al final todo mundo sabe y conoce. Logramos un guión atractivo, y creamos a Lady Televisa y así generar un chisto interno” comentó el productor.

Para la actriz protagónica, su personaje es un reflejo del nivel de inseguridad que viven muchos artistas, quienes no están preparados para un rechazo, porque tienen la misión de entretener y agradar al público; cuando no es así “te enojas y surgen los sobrenombres como Lady Televisa”. La dirección está a cargo de Javier Solar y en el elenco también participan Liliana Abud, Ruy Senderos, Priscila Faz y Alejandro Ávila.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB