NHK WEB
AZTECA WEB

Televisa, nuevo hub de producción de un formato de MGM

Ambas compañías dieron a conocer en NATPE todos los detalles del programa protagonizado por la actriz mexicana Ana de la Reguera, que se grabará en México y se estrenará a fin de año.

Comparte esta nota:

MGM Worldwide Distribution y Televisa llegaron a un acuerdo de licencia de formato por el show de competencia de MGM “TKO: Total Knockout”. Como parte del arreglo, la compañía mexicana producirá 24 episodios del formato de CBS y, además, será socia en el desarrollo, diseñando y operando un hub de producción, que luego abastecerá versiones locales del programa para el resto de América Latina y del mundo.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con una firma de renombre mundial como Televisa para el primer centro de producción de MGM. La solución central nos permite producir ‘TKO’ a la par con los estándares de CBS en Estados Unidos, pero a un precio mucho más asequible para las emisoras internacionales. Su capacidad de producción y su liderazgo para influir en las tendencias de compra en el resto de América Latina convirtieron a Televisa en nuestra primera opción”, aseguró Chris Ottinger, President of Worldwide Television Distribution and Acquisitions de MGM.

Por su parte, Eduardo Clemesha, Vice-President of Entertainment de Televisa, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con MGM para llevar ‘TKO’ a pantallas de televisión en América Latina. El show es hilarante, perfecto para que toda la familia lo vea junta, y encajará perfectamente con nuestra programación actual en México”.

De los productores ejecutivos Mark Burnett, Barry Poznick, Kevin Hart, Holly Wofford y Jane Y. Mun, “TKO: Total Knockout” presenta a un jugador que corre a través de obstáculos mientras que sus contendientes manejan estaciones de batalla a lo largo del trayecto, disparando proyectiles e intentando derribarlo y ralentizarlo. La versión estadounidense del programa fue producida por MGM Television y HartBeat Productions, y es distribuida internacionalmente por MGM.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB