GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Televisa inicia grabaciones de la segunda entrega de “Renta Congelada”

El grupo de medios reunió a productores y actores de la serie, que integra la barra de comedia de Las Estrellas, para el pizarrazo oficial que dio inicio a las grabaciones de la nueva temporada.

Comparte esta nota:
"Renta Congelada"

El Grupo Televisa reunió a productores y actores de la serie “Renta Congelada”, que ya tuvo una exitosa primera temporada por la señal abierta de México Las Estrellas, para un pizarrazo oficial en el foro 8 de Televisa San Ángel y dar inicio a las grabaciones de una segunda entrega de la producción. 

La segunda temporada de “Renta Congelada”, constará de 13 capítulos, en los que las parejas conformadas por Delia (Paty Manterola) y Federico (Rodrigo Murray), y Ana (Regina Blandón) y Fernando (Juan Diego Covarrubias), ya no lucharán por sacar a los otros de la casa. Ahora deberán trabajar unidos para juntar $500 mil pesos en menos de tres meses y poder pagar la deuda que les heredó la antigua dueña. Así podrán liberar la hipoteca para quedarse con la casa.

En el evento del pizarrazo oficial estuvieron presentes el productor Pedro Ortíz de Pinedo, los productores asociados Liliana Cuesta y Gustavo Rodríguez, los directores de escena Sergio Adrián Sánchez “Venado” y Fernando Canek, el director de cámaras Fez Noriega y los escritores, César Ferrón y Pepe Sierra.

Los actores y actrices protagónicos de esta historia son Paty Manterola, Rodrigo Murray, Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Faisy y Harold Azuara, quienes también asistieron al encuentro del 9 de julio.

TELEVISA LIDERA EL PRIME TIME

El grupo obtuvo altos niveles de audiencia con la emisión del capítulo final de la telenovela “Tenías que ser tú” y el estreno “Mi marido tiene más familia”, la segunda entrega de “Mi marido tiene familia”, por Las Estrellas y otras cadenas locales de la empresa. El último episodio de “Tenías que ser tú” fue transmitido el 8 de julio, alcanzó 3 millones 489 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Superó a su competencia más cercana por 34.91%. El debut de “Mi marido tiene más familia” del 9 de julio le valió a la compañía 3 millones 347 mil de encendidos, convirtiéndose en lo más visto de la TV abierta y superando a su competencia por 371.40%.

“Tenías que ser tú” narra la historia de Marisa y su pequeña hija de ocho años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie. Sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México.

“Mi marido tiene más familia” narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

“Tenías que ser tú” es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos obra original escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. La adaptación para Televisa, es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

Comparte esta nota:
HBO WEB