NHL WEB
PASIONES WEB 2

Televisa Deportes y Facebook se unen para el Mundial de Rusia 2018

La plataforma social será uno de los socios digitales del multimedio para el evento más importante del fútbol y ofrecerá efectos especiales, programas diarios en vivo y la posibilidad de encontrarse con otros fans de la selección mexicana.

Comparte esta nota:
Isaura Morales, Líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

El multimedio del Grupo Televisa Televisa Deportes cerró un acuerdo con Facebook para ofrecer contenidos y experiencias exclusivas relacionadas con la Copa FIFA Rusia 2018 para su audiencia en México. La plataforma digital pondrá a disposición de los fans de la selección mexicana varios espacios para interactuar con Televisa Deporte y entre ellos. Además de Facebook, Televisa Deportes también brindará contenidos vinculados al Mundial en Instagram, Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y en la App TD.

Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social”, destacó Isaura Morales, Líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

Reconocemos que este será un mundial digital y queremos llegar a nuestra audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener nuestras transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, tendremos programación especial a través de Facebook, para nuestras diferentes audiencias“, declaró Piero Ricci, Director Digital de Televisa Deportes.

Las audiencias de Televisa Deportes tendrán acceso, a través de Facebook, a máscaras de realidad aumentada, mediante las cuales los fans podrán ponerse la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del fútbol, la del Perro Bermúdez, con sus inigualables: “Enorme”, “Gigantesco” y “Sensacional”. También podrán unirse al programa diario y exclusivo a través de Facebook Live desde la página de Televisa Deportes, donde podrán tener acceso al detrás de cámaras de Rusia 2018, entrenamientos, entrevistas, los mejores goles y el resumen de cada partido. A su vez, el público podrá participar del Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018”, donde se dan cita los fans más apasionados e incondicionales de la Selección Mexicana, utilizando los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram.

TELEVISA LIDERA LOS RATINGS DE MÉXICO

El 9 y el 1o de junio el Grupo Televisa fue líder de audiencias en la TV abierta de México. El 9 de junio transmitió, a través de Televisa Deportes, Las Estrellas y otras cadenas de la compañía, el partido amistoso entre las selecciones nacionales de México y Dinamarca, lo cual le valió un público de 5 millones 534 mil 670 personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. Televisa Deportes superó a su competidor más próximo por 19,70% de espectadores. El 10 de junio la emisión del capítulo final de “Hijas de la Luna” por Las Estrellas y otros canales del grupo, también le valió a Televisa 8 millones 113 mil 430 de audiencia,  superando a su competencia por 111.93%. 

Para la cobertura mundialista, Televisa Deportes incluirá varios contenidos diferenciados e innovadores, como “La Liga de la Injusticia” y, para sus distintas secciones, la participación de los personajes de la serie “Club de Cuervos”. Estos contenidos podrán ser vistos tanto en las transmisiones de TV abierta, por Las Estrellas y Canal 5, así como en TDN y en televisadeportes.com.

“Hijas de la Luna” cuenta la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda. Separadas desde sus nacimientos, la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances. Cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Cynthia Klitbo, Alexis Ayala y Omar Fierro.

Comparte esta nota:
HBO WEB