NHK WEB
SOMOS WEB

Televisa adaptará dos nuevas series de Keshet International en México

Como parte de un acuerdo de adaptación firmado con anterioridad por ambas compañías, la compañía mexicana adquirió la licencia de los formatos “Mythological Ex” y “The A Word” para realizar versiones locales.

Comparte esta nota:
“The A Word”.

La productora y distribuidora Keshet International le vendió la licencia de los formatos “Mythological Ex” y “The A Word” a Televisa, que realizará adaptaciones de ambos programas para la audiencia de México.

Estos dos acuerdos forman parte de una asociación estratégica de proyectos múltiples en la que la compañía mexicana se compromete a adquirir los derechos de adaptación de cuatro formatos guionados de Keshet. Las otras dos adquisiciones, ya realizadas anteriormente, fueron por las series “Loaded” y “Easy Money”, localmente renombradas como “Mint” y “Mita y mita”, respectivamente.

Basada en la serie israelí creada por Segahi Avin, “Mythological Ex” (13×30’) es una comedia dramática que se centra en una mujer que, después de que una vidente le dice que ya ha salido con su futuro esposo y que permanecerá soltera a menos que pueda localizarlo en los próximos 12 meses, decide volver a visitar todas sus relaciones pasadas para determinar quién es realmente el amor de su vida. “Mythological Ex” se estrenará a finales de este año en la franja de comedias nocturnas del canal de TV abierta de Televisa, Las Estrellas.

Por su parte, “The A Word” se centra en el viaje de negación e introspección de una familia después de que a su hijo de 5 años se le diagnosticara autismo. Basada en el galardonado drama israelí “Yellow Peppers”, la adaptación británica de esta emocionante serie para BBC One se ha extendido a dos temporadas y ya se ha vendido en más de 80 territorios hasta la fecha. Se espera que la adaptación de Televisa sume un total de 41×60’ episodios.

“Nos ha encantado la forma en que el equipo de Televisa ya ha adaptado ‘Loaded’ y ‘Easy Money’, y estamos ansiosos por ver cómo hacen su magia en ‘Mythological Ex’ y ‘The A Word’. Sus adaptaciones son atrevidas, elegantes y llevan el sello distintivo, entretenido y cálido de Televisa”, comentó Kelly Wright, VP of Distribution and New Business, Latin America de Keshet International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB