AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Telemundo y Sony cierran acuerdo de producción para tres series

Sony Pictures Television producirá cada año una serie de horario estelar para de la cadena Telemundo en Estados Unidos; que luego Telemundo Internacional distribuirá internacionalmente a nivel mundial.

Comparte esta nota:
Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional.

Telemundo y Sony Pictures Television anunciaron ayer un acuerdo de tres años a través del cual SPT producirá cada año una serie de horario estelar para de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. La división de ventas internacionales de Telemundo, Telemundo Internacional, distribuirá las series a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con Sony Pictures Television para producir contenido de ficción con los más altos estándares de calidad y selección de talento,” dijo Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional. “Este acuerdo nos proporcionará contenido interesante y atractivo a los niveles que nuestros clientes internacionales esperan de Telemundo Internacional.”

Como parte del acuerdo, la productora de SPT, Teleset, producirá estas series en México en asociación con Telemundo Studios. La producción de la primera serie iniciará a principios del 2015.  “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Telemundo en los próximos años y traer estas tres nuevas series de horario estelar a la pantalla,” dijo Angélica Guerra, Vicepresidente Sénior y Gerente Directora de producción para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de SPT.

Comparte esta nota: