NHK WEB
SOMOS WEB

Telemundo y Movistar+, nuevos aliados de coproducción

Anunciada en NATPE Miami, la asociación estratégica entre ambas empresas se prolongará a lo largo de los próximos años y tiene como objetivo producir series premium para Estados Unidos y mercados internacionales.

Comparte esta nota:
Sergio Oslé (Movistar+) y Marcos Santana (Telemundo).

Telemundo International Studios y Movistar+ anunciaron en NATPE Miami una asociación estratégica de coproducción que se prolongará a lo largo de los próximos años para desarrollar series premium para Estados Unidos y mercados internacionales. Las partes acordaron que Telemundo tendrá los derechos exclusivos para Estados Unidos, mientras que Movistar+ mantendrá los derechos exclusivos para España.

“Este es el momento adecuado para que estas dos grandes empresas se alíen. Somos socios naturales con capacidad para elevar los estándares de calidad y continuar liderando el desarrollo y la producción de contenido premium para millones de espectadores de habla hispana en todo el mundo”, comentó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios.

Por su parte, Sergio Oslé, Presidente de Movistar+, expresó: “Nuestra apuesta decidida por la producción original de ficción nos ha permitido, durante el último año, reforzar nuestro liderazgo en España y fortalecer nuestro posicionamiento en América Latina. El acuerdo que presentamos hoy permitirá a ambas compañías crecer en escala, conquistando nuevos mercados y aunando las mejores capacidades para el desarrollo de ficción de calidad y en español”.

Comparte esta nota:
INTV WEB