Telemundo y Keshet cerraron alianza para desarrollo de proyecto scripted

El acuerdo es para el co-desarrollo y producción de una nueva serie para emitir en Telemundo Network que será la primera producción original en español desarrollada bajo la marca KI.

Comparte esta nota:
Kelly Wright (Keshet) y Perla Farias (Telemundo).

Telemundo Studios y Keshet International cerraron un acuerdo scripted para el co-desarrollo y producción de una nueva serie original en español para emitir en Telemundo Network. La serie será la primera producción original en español desarrollada bajo la marca KI, y será coproducida junto con Telemundo Studios.

El desarrollo de la serie será dirigido por Perla Farias, Senior Vice President, Scripted Development de Telemundo Studios; mientras que Kelly Wright, Head de KI para América Latina, supervisará el proyecto en representación del grupo productor y distribuidor.

TELEMUNDO Y KESHET

Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network, expresó:  “Keshet es reconocido por producir series scripted poderosas, fuertes y no convencionales. Estamos entusiasmados de asociarnos con Keshet en este acuerdo de desarrollo, y acerca de la perspectiva de lo que podemos crear juntos“.

Por su parte, Wright agregó: “Mientras avanzamos en nuestra expansión en América Latina, el desarrollo original será una prioridad. Telemundo produce contenidos excelentes y atrapantes que tienen cifras impresionantes en Estados Unidos, y esta colaboración entre nuestros mejores desarrolladores traerá un nuevo catálogo de programación premium para el canal“.

En el marco de una estrategia de crecimiento en América Latina, KI habí­a anunciado recientemente el nombramiento de Frank Scheuermann como Head of Development and Production para la región, a cargo de la expansión de las capacidades de desarrollo y producción local.

Comparte esta nota: