DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Telemundo comenzó a rodar su primera serie musical: “Guerra de í­dolos”

El drama, parte del acuerdo que la cadena firmó con Netflix en octubre, llega con una mirada intensa de lo que significa la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música.

Comparte esta nota:

Telemundo anunció el inicio de grabaciones de “Guerra de í­dolos”, la primera serie musical original de la cadena que llega con una mirada intensa de lo que significa la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música.

La serie dramática será protagonizada por Alberto Guerra, Marí­a León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, quien interpreta el personaje Julio César Solar, un í­dolo del género regional mexicano. “Guerra de í­dolos” es un libreto original de Mariano Calasso, dirigido por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.

“Guerra de í­dolos” forma parte de la selección de tí­tulos de Telemundo que integran el acuerdo realizado con Netflix el pasado octubre. Aquel arreglo establecí­a que algunas súper series de la cadena iban a estrenarse exclusivamente en el servicio SVOD para América Latina (incluyendo México y Brasil), así­ como en Estados Unidos y España.

Comparte esta nota: