GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telemundo comenzó a grabar la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”

Telemundo dio inicio a las grabaciones de la nueva y sexta temporada de su Súper-Serie original, que se convirtió en la franquicia más exitosa de la cadena en el horario de las 10:00 PM.

Comparte esta nota:

Telemundo dio inicio a las grabaciones de la nueva y sexta temporada de la Súper-Serie “El Señor de Los Cielos”, la franquicia más exitosa de la cadena en el horario de las 10:00 PM. Además de contar con su protagonista Aurelio Casillas (Rafael Amaya), en ésta temporada también estarán personajes emblemáticos como Rutila (Carmen Aub), Alba Casillas (Lisa Owen), Súper Javi (Alejandro Lopez), Ismael Casillas (Ivan Arana) y Omar Terán (Jesus More), entre otros.

Tras el inesperado final de la anterior temporada en el que murieron varios de sus personajes principales, entre ellos Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane), la exitosa superserie que protagoniza Rafael Amaya desde 2013 regresa próximamente a la cadena con un renovado elenco y nuevas tramas que seguirán dando de qué hablar.

Telemundo ya publicó un pequeño resumen de lo que sucederá en la serie en el 2018. “Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó”.

La historia de Telemundo es producida en México, y desarrolla la vida de Aurelio Casillas, un personaje basado en un traficante de drogas mexicano de la vida real que está decidido a tomar el control de las operaciones de tráfico de drogas de la región. El pasado 29 de marzo, Bandeirantes de Brasil estrenó la primera temporada de “El Señor de los Cielos”, luego de su adquisición a NBCUniversal International Distribution. Esta es la primera Súper-Serie de Telemundo en estrenarse en la televisión abierta de Brasil.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB