VIACOM WEB
MADD WEB

Telemundo adquirió los derechos de la Copa América 2019

La cadena añadirá a su portafolio de contenidos deportivos los derechos exclusivos para la transmisión en español en Estados Unidos de la competición organizada por la CONMEBOL, que determina al campeón de Sudamérica.

Comparte esta nota:

Telemundo Deportes añadirá a su portafolio de contenidos deportivos los derechos exclusivos para la transmisión en español en Estados Unidos de la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil. Se trata de la 46ª edición del campeonato cuatrienal internacional de fútbol masculino organizado por el organismo gobernante del fútbol de Sudamérica, CONMEBOL, que determina al campeón continental de Sudamérica.

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con la CONMEBOL y el torneo Copa América. Es un evento de gran prestigio y se alinea perfectamente con nuestra meta de asociarnos con los propietarios de los principales y mejores eventos deportivos mundiales para llevarlos a nuestra audiencia en español en los Estados Unidos”, comentó Ray Warren, Presidente de Telemundo Deportes.

Por su parte, Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, expresó: “Estamos complacidos con la reciente adquisición de los derechos de televisión de Telemundo para nuestra Copa de equipos nacionales de fútbol más prestigiosa y antigua. Esta asociación garantizará que todos los amantes del fútbol de habla hispana en el territorio de los Estados Unidos disfruten de la Copa América 2019”.

El ganador del torneo de 12 equipos ganará el derecho de competir por la Copa Confederaciones de la FIFA 2021. Chile será el campeón defensor y otros países participantes incluyen a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela junto a las selecciones invitadas de Japón y Qatar.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB