VIACOM WEB
MADD WEB

Telemundo adaptará una telenovela de Globo: “Amores Robados”

El nuevo proyecto entre ambas compañías estará orientado al mercado del US Hispanic, comenzará a producirse en Colombia desde mediados de este año y se filmará en español, aunque algunos diálogos serán en inglés.

Comparte esta nota:
“Amores robados”.

Telemundo y Globo se unieron para co-producir la reversión en español del drama original de la cadena brasileña “Doomed” (“Amores robados”), con el foco puesto en el mercado del US Hispanic. Silvo de Abreu, Director de la división de telenovelas de Globo, y George Moura, autor de la versión original brasileña, se reunieron para discutir los detalles de la adaptación con sus dos escritores.

El nuevo proyecto entre Telemundo y Globo comenzará a producirse en Colombia desde mediados de este año y se filmará en español, aunque algunos diálogos serán en inglés. La versión original del show generó un gran impacto en Brasil, donde registró un alcance de 38 millones de personas.

Eso puede deberse a la combinación ganadora de una de las estrellas más importantes de Globo, Caua Reymond, protagonista de “Avenida Brasil”, y una línea argumental que incorpora ritmos clásicos de telenovela y una mezcla de romance, acción y suspenso en un entorno singular: el noreste de Brasil.

Reymond interpreta a Leandro, un sommelier y casanova, que se enamora perdidamente de la enérgica hija de su amante y su jefe. Cuando su patrón se entera y Reymond desaparece, deja a la audiencia preguntándose si ha planeado su escape o si fue víctima de un crimen pasional.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB