VIACOM WEB
MADD WEB

Telefónica adquirió dos dramas de Studiocanal para sus canales premium

El intenso thriller “Below The Surface” y el prestigioso drama “Ride Upon The Storm” se emitirán durante diciembre en los canales de series premium de la compañía, Movistar Series y Movistar Series Xtra.

Comparte esta nota:
“Below The Surface”Beatriz Campos, Jefa de Ventas Internacionales de Studiocanal

Telefónica de España adquirió las dos primeras temporadas de la nueva serie de Studiocanal “Below The Surface” y el prestigioso drama “Ride Upon The Storm” para emitirlas en los canales de series premium de la compañía, Movistar Series y Movistar Series Xtra en diciembre de este año.  La telco española también compró recientemente títulos internacionales “Spotless”, “Section Zero” y “Harlan Coben’s The Five” de Studiocanal.

Beatriz Campos, Jefa de Ventas Internacionales de Studiocanal fue quien negoció el acuerdo y comentó: “Estamos encantados de confirmar este importante acuerdo con Telefónica, continúan siendo un gran socio para nosotros. Saben que pueden confiar en nuestra programación para ofrecer altos valores de producción y narrativas sólidas, que son elementos esenciales para la plataforma telefónica”.

Por su parte, Alex Martínez Roig, Director General de Contenidos de Movistar+, Telefónica, agregó: “Ambos dramas tienen los ingredientes adecuados para nuestros espectadores: tramas conmovedoras, personajes intrigantes y un poderoso ‘look’. Hemos sido el hogar de todas las temporadas de ‘Borgen’, creado por Adam Price, que ha sido extremadamente popular, y estamos seguros de que estas dos series de Adam serán igualmente exitosas”.

Ganador del Coup de Coeur en el MIPTV Drama Screenings 2017, “Ride Upon The Storm” es una producción danesa de DR Fiktion en coproducción con ARTE France y SAM Productions. El creador ganador del BAFTA Adam Price (“Borgen”) ha centrado su atención en el concepto de fe y religión y cómo afecta nuestras vidas en esta historia moderna. Producido por Camilla Hammerich (“Borgen”) y protagonizado por Lars Mikkelsen (“House of Cards”), este drama está inspirado por cuentos bíblicos épicos y se centra en la familia de sacerdotes Krogh, cuyas raíces datan de 250 años y está compuesta por Johannes (Lars Mikkelsen) y Elisabeth (Ann Eleonora Jørgensen, “The Killing”) y sus dos hijos August y Christian. La primera temporada de la serie (10 x 1 hora) fue lanzada en Dinamarca por DR1 en septiembre, con una segunda temporada asegurada para 2018.

También de SAM Productions, “Below The Surface” es un emocionante thriller policial de ocho partes que relata la cadena de eventos que se desarrolla cuando 15 personas son tomadas como rehenes en un tren subterráneo debajo de Copenhague. Protagonizada por Johannes Lassen, Sara Hjort Ditlevsen y Paprika Steen, y basada en una idea de Adam Price (“Borgen”) y Søren Sveistrup (“The Killing”), “Below the Surface” está escrita y creada por Kasper Barfoed (“Dicte”, “Those Who Kill”) y una segunda temporada se encuentra actualmente en desarrollo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB