VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Telefilms anunció expansión territorial y una nueva serie original

En su tradicional evento en los LA Screenings, la productora y distribuidora compartió su estrategia junto a sus compañías The Magic Eye y THR3 Media Group, con nuevas producciones originales que acompañarán a los lanzamientos de Hollywood.

Comparte esta nota:
Ricardo Costianovsky, Tomás Darcyl y Bruce Boren

La distribuidora de contenidos iberoamericanos Telefilms realizó su tradicional presentación en el marco de los LA Screenings 2018. Tomás Darcyl, Presidente de la compañía; Ricardo Costianovsky, CEO; y Bruce Boren, CEO de TH3 Media Group; compartieron con los asistentes sus planes para el posicionamiento de producciones de Hollywood en lo que resta de 2018 y THR3 Media Group, una nueva firma de producción creada por Costianovsky, Darcyl y Bruce Boren. “Es un enorme orgullo contar con Bruce como socio. Siempre digo que los grandes equipo se arman, primero con las personas y luego vienen los proyectos naturalmente“, mencionó Ricardo Costianovsky. El objetivo de la nueva firma es desarrollar proyectos en coproducción y distribuir productos finalizados para el cine, la televisión y las plataformas de VOD, SVOD y streaming. La empresa se basa en la ciudad de México y tendrá oficinas en Buenos Aires.

 

Creo que la apuesta al contenido propio, suplementando el contenido de Hollywood, que es el corazón del grupo, irá creciendo de forma exponencial. Este contenido trascenderá Argentina, México y el mercado US Hispanic. El próximo objetivo es desarrollarnos seriamente en España y Brasil, teniendo al resto de América Latina como acompañamiento“, agregó Costianovsky durante el evento y adelantó la apertura de oficinas de Telefilms en Brasil y España.

En Los Angeles también se presentó la serie que será la sucesora de “Sandro”: “Mojado”, serie que estará basada en los cómics del mismo nombre editados entre 1983 y 1994 en la revista El Tony, creados por el guionista de historietas paraguayo Robin Wood. El rodaje comenzará en octubre en México y tendrá una primera temporada de 10 episodios. “Mojado estará basada en los cómics que editaba la revista El Tony, con historias de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Estamos muy felices de contar la historia de Mojado, que es un héroe, como todo inmigrante ilegal, porque pone en riesgo su vida en busca de una vida mejor”, describió Juan Parodi, presidente de The Magic Eye.

También se comentó sobre el primer proyecto de THR3 Media Group con Boren, “El Santo Enmascarado de Plata”. Se trata de una biopic coproducida en México, en asociación con El Hijo del Santo, el hijo del personaje de lucha libre y actor de cine mexicano, El Santo de Plata. El Hijo del Santo interpretará a su propio padre en esta serie. “Somos una compañía comprometida con el talento y los contenidos de Iberoamérica y creemos que, con las sociedades con las que contamos, el cielo es el límite”, comentó el CEO de Telefims al respecto.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB