TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Telefilms confirmó en LA Screenings su apuesta por Hollywood

“All rights”, “Ben is back” y “Scary stories to tell in the dark” son algunas de las pelíuclas que trae la compañía en su catálogo, sumado a las producciones locales a través de sus centros de producción THR3 Media en México, Galería en Brasil y The Magic Eye en Argentina.

Comparte esta nota:
Tomás Darcyl, presidente de Telefilms durante el upfront en LA Sreenings

Telefilms presentó sus novedades en LA Screenings, en donde destacó su apuesta por llevar Hollywood a Iberoamérica, siendo el 80% de su catálogo las películas más taquilleras, mientras que el 20% está enfocado en buscar aquellas que buscarán convertirse en un éxito, así lo comentó Tomás Darcyl, presidente de la compañía.

“Estamos considerados como la compañía de distribución independiente más impotante del mundo en cuanto a compras de películas. El core de los films sigue total, pero hay que evolucionar con el mercado y los clientes quieren contenido local original, quieren series y es lo que agregamos con la mentalidad de siempre de invertir al máximo” comentó el ejecutivo.

Entre las novedades se presetnaron las cintas “All rights”, así como “Green Book”, “Ben is back” con Juia Roberts, la animación “Uglydolls”, “Destroyer” con Nicole Kidman y “Peppermint” con Jennifer Gardner, sumado al largometraje de terror “Scary sotries to tell in the dark” de Guillermo del Toro, quien realizará el único talent tour en México para después dirigir “Pinocho”.

THR3 Media alista sus primeras producciones en México

Bruce Boren, CEO de THR3 Media, dio a conocer sus primero títulos locales por lanzar, destacando las cintas “Polvo” y “Mamá se fue de viaje” con Alebrije, las cuales serán estrenadas este año.

A estas se suman la serie “El enmascarado de plata”, la cual se encuentra en proceso de guión, “entretegiendo la historia del ser humano y del supehéroe, con una investigación muy profunda”. Además de mostrar los primeros avences de “Ninis”, un sitcom dirigido por Chava Cartas y el cual está enfocado al público millnnial joven. 

Nuestro objetivo este año es producir entre 3 y 4 películas y en 2020 lograr seis y por lo menos cada año tener entre dos a tres series en producción. Estamos en una primera etapa, con un año de crecimiento, con productos irreverentes, nuevos y frescos” apuntó Boren.

Telefilms con presencia en Brasil

A través de la compañía Galería de Daniel Gurman, Telefilms busca tener 10 proyectos al año, entre producción propia y distribución. “Brasil siempre fue un desafío muy grande y lanzar una estrategia de contenido local siempre fue muy dificil, pero después de algunas conversaciones sumamos a Gabriel al proyecto de distribuidora de películas locales, con su compañía Galerías, ya es un jugador improtante en este país” comentó Ricardo Costianosky.

En tanto, Gurman afirmó que en menos de un año que tienen en Brasil, se observa un mercado en crecimiento y con muchos cambios, por lo que “estamos buscando películas que conecten con la realidad actual. En febrero lanzamos nuestra segunda cinta ‘Cinderella pop”, que hoy es la segunda nacional más taquillera del país. El objetivo es ser el líder entre las distribuidoras independientes y actualmente contamos con 8 películas firmadas y empezaremos a producir a partir de junio para lograr un 2020 muy fuerte, con títulos en todos los géneros. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB