Keshet International y Telefe cerraron importante acuerdo de co-desarrollo

Tras la exitosa adaptación de “Rising Star” en Argentina y el próximo lanzamiento de “Boom!” en octubre, KI y Telefe acordaron co-desarrollar y co-financiar formatos de entretenimiento.

Comparte esta nota:
Kelly Wright, Sales Director de Keshet International; y Tomas Yankelevich, Global Content & International Business Director, Telefe.

Keshet International (KI) y Telefe cerraron un acuerdo de co-desarrollo para crear nuevos formatos de entretenimiento. Tras la exitosa adaptación de “Rising Star” en Argentina bajo el tí­tulo local de “Elegidos” (actualmente emitiendo su segunda temporada) así­ como el próximo lanzamiento de “Boom!” en octubre, KI y Telefe acordaron co-desarrollar y co-financiar formatos de entretenimiento de atractivo internacional.

El objetivo será desarrollar dos pilotos al año para emitir inicialmente en los territorios de los creadores; KI retendrá los derechos de distribución internacional para las propiedades resultantes. Tomas Yankelevich, Global Content & International Business Director de Telefe, expresó: “Estamos felices de estar trabajando con Keshet, que continúa demostrando los más altos estándares de innovación y entretenimiento año a año. Nos embarcamos con gran entusiasmo en este emocionante desafí­o que nos permitirá trabajar en nuevos contenidos de alcance internacional”.

Kelly Wright, Sales Director de Keshet International, agregó: “Habiendo trabajado con Telefe en ‘Elegidos” encontramos un equipo creativo entusiasta con excepcional voluntad y destreza. Tomas Yankelevich tiene un entendimiento de primera clase sobre el entretenimiento, y conduce un grupo de talentosos y experimentados productores. Estamos encantados de estar trabajando con este brillante equipo en el largo plazo”.

Comparte esta nota: