NHK WEB
SOMOS WEB

Telefe renovó “Orphan Flowers” de ATV por dos temporadas más

El canal argentino adquirió la segunda y la tercera temporada del drama turco distribuido por ATV. Actualmente la novela se emite de lunes a viernes a las 18 hs bajo el nombre “Huérfanas”, y ha alcanzado hasta un 40% de share.

Comparte esta nota:

El canal de televisión abierta argentino Telefe adquirió la segunda y la tercera temporada del drama turco “Orphan Flowers”, distribuido por ATV. Actualmente la novela se emite de lunes a viernes a las 18 hs bajo el nombre “Huérfanas”, y ha alcanzado hasta un 40% de share.

Producida por NTC Medya, “Orphan Flowers” es una de los destacadas premium del catálogo de ATV debido a su alto rendimiento desde su lanzamiento. Originalmente titulada “Kırgın Çiçekler”, la serie se estrenó en Turquía en 2015 y siguió por tres temporadas: la segunda finalizó en junio de 2017 y la tercera, en marzo del año pasado.

En la historia, Eylül es una joven que es acosada por su padrastro. Cuando le cuenta esta situación a su madre, ella prefiere llevar a Eylül a un orfanato en lugar de dejar a su marido. En este lugar, un orfanato recién abierto en medio de un lujoso barrio, Eylül se hace amiga de tres chicas: Songül, Kader y Meral. Las cuatro son humilladas y calumniadas por los jóvenes ricos de la zona. Cuando ninguna de las escuelas públicas las quiere aceptar debido a las calumnias, la asistente social del orfanato, Feride, logra que las acepten como alumnas en el colegio privado del barrio. Esto hará más difícil la vida para Eylül y sus tres amigas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB