VIACOM WEB
MADD WEB

Telefe lleva a Natalia Oreiro de regreso al cine con “Re Loca”

La producción de la película está a cargo de Axel Kuschevatzky para Telefe y Sebastian Aloi para Aeroplano Cine. Comenzó a filmarse en Buenos Aires y se estrenará en Argentina el 5 de julio de 2018 y luego de manera internacional.

Comparte esta nota:

Natalia Oreiro regresa al cine con “Re Loca”, un film del género que la hizo estrella: la comedia. La reconocida actriz argentina estará acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un espectacular elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martin Garabal, entre otros.

Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar, intepretada por Oreiro, finalmente pueda hacer eso que todos soñamos, pero no nos animamos a llevar adelante: decir lo que realmente pensamos sin importar las consecuencias. Sin embargo, liberarse de todas esas cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

“Re Loca” es la opera prima del director Martino Zaidelis, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella “El Hombre de Tu Vida”. Zaidelis además dirigió “Recordando el show de Alejandro Molina” y la serie documental “Capitales del Futbol”, entre diversos proyectos.

La producción de “Re Loca”, que ya comenzó a filmarse en Buenos Aires, está a cargo de Axel Kuschevatzky para Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Américas, y Sebastian Aloi para Aeroplano Cine. El film se estrenará en Argentina el 5 de julio de 2018.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB