NHK WEB
AZTECA WEB

Telefe lideró nuevamente los ratings de Argentina en junio

Con un share de 36,2%, la señal se volvió a colocar como el canal más visto en los últimos 18 meses consecutivos, liderando todas las franjas horarias, siendo los “Premios Martin Fierro”, el contenido más visto durante ese mes.

Comparte esta nota:

Telefe se convirtió en el canal más visto de los últimos 18 meses consecutivos, gracias al share de 36,2% que obtuvo durante el mes de junio en todas las franjas horarias. De 12 a 16 horas tuvo un promedio de 33.9% de share. De 16 a 20 horas logró un 35,6% y en le prime time de 20 a 24 horas lideró con 38,1%.

La emisión más vista durante el mes fueron los “Premios Martin Ferro”, con 74,2% de share, y el estreno de “Relatos Criminales” con Mauro Szeta y Paulo Kablan alcanzó el 39,8% de share, liderando la franja horaria.

En 2019 tiene un acumulado de 36,3% de share, y programas como “El Precio Justo” logran elevar número, al alcanzar un share de 32,6% en su franja. Otros contenidos son que “Corta por Lozano”, con toda la actualidad y mucha diversión que marcó 33% de share con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, “Huérfanas” con 36,8% de share, “Lazos de Sangre” con 35,8% de share y “Elif” con un promedio de share de 35,8%.

En el prime time, Telefe encabeza con “Telefe Noticias” que promedió 33,3% de share con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Por su parte, “Quién Quiere Ser Millonario” marcó un promedio de 35,9% de share con Santiago del Moro.

Los fines de semana Telefe también gana el share. La noche de los sábados lidera “PH, Podemos Hablar” con un promedio de 55,9% de share con Andy Kusnetzoff. Los domingos, Marley junto a una conductora invitada viajan “Por el mundo” que promedió 50,3% de share. La propuesta de los domingos se completa con “La Peña de Morfi” con un promedio de 38,6% de share con Gerardo Rozín y Jésica Cirio y en las noches de los domingos Telefe lidera con “El precio justo, especial famosos” con 37,7 % de share con Lizy Tagliani. 

En digital, Telefe tuvo un alcance de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver sus contenidos en junio. 

“Telefe en vivo” es una de las secciones más vistas. En tanto, el top tres de los más visto estuvo conformado por: “Mi vida eres tú”, “Lazos de Sangre” y “Quien quiere ser millonario”.

Mientras que, la entrega de “Premios Martin Fierro” tuvo una excelente performance en redes sociales, superando 11.5 millones de visualizaciones y más de 5.3 millones de interacciones, siendo #MartinFierro TT Mundial.

El próximo domingo 14 de julio a las 22 hs., vuelve “Susana Giménez” la diva número uno de la televisión, con un programa totalmente renovado.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB