GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Telefe adquiere dos dramas turcos de la distribuidora Eccho Rights

El canal argentino eligió “Brave and Beautiful” e “Insider”, ambas series del productor Ay Yapim y dos de las más vendidas el año pasado. También se aseguró la segunda temporada de “Elif”, tras una exitosa primera parte.

Comparte esta nota:
‘Brave and Beautiful’

Telefe y Eccho Rights firmaron un acuerdo de adquisición de varias series para continuar llevando dramas turcos a América Latina. El canal argentino de TV abierta adquirió “Brave and Beautiful” e “Insider” del productor Ay Yapim, dos de las series turcas que más se vendieron en el último año.

“Como el canal líder en Argentina, necesitamos el mejor contenido. Con estas dos series de uno de los principales productores del mundo, una vez más estamos brindando lo mejor de la televisión internacional a nuestros televidentes”, señaló Mercedes Feu, Gerente de Adquisiciones de Telefe.

“Estas dos series ejemplifican lo que hace al Drama Turco tan exitoso. Por un lado, ‘Brave and Beautiful’ tiene un elenco con un gran número de seguidores internacionales, una poderosa historia familiar y un gran romance. Y con el éxito de ‘Insider’ vemos que, aunque los temas son más oscuros, con más crimen y acción, la narración sigue estando en un nivel emocional que atrapa a los espectadores y genera lealtad real entre las audiencias”, agrega Laura Minarro, Directora de Ventas en funciones de LATAM en Eccho Rights.

Telefe también aseguró la segunda temporada de “Elif” de Green Yapim. Eccho Rights vendió la primera temporada a fines del año pasado demostrando ser un gran éxito, actualmente obtuvo una calificación promedio de 10% y un share del más del 40%.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB