TDN lanzó la señal de TD CENTRO en Centroamérica

La señal deportiva de Televisa Networks lanzó la señal de TD CENTRO en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana

Comparte esta nota:
Fernando Howard, Director General de TDN.

La señal deportiva de Televisa Networks, TDN, lanzó la señal de TD CENTRO en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. La señal deportiva se encuentra ya disponible para todos los suscriptores de la región con los más importantes eventos deportivos del mundo. 

Dentro del equipo experimentado de comentaristas y analistas deportivos, se destacan Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Paco Villa, Francisco “Kikin” Fonseca, Braulio Luna, Eduardo Camarena y más. 

Francisco Javier González, Vicepresidente de contenidos de TDN, comentó: “La señal de TD CENTRO se encuentra totalmente comprometida con todos los aficionados deportivos, brindando los comentarios y análisis más profundos de nuestros especialistas, para que no se pierdan ningún detalle de los eventos más importantes del mundo del deporte”. 

“TD CENTRO  cuenta con una gran variedad de contenidos, coberturas de los eventos deportivos más importantes en el mundo, transmisiones de Triatlón, Volibol, Béisbol de las grandes ligas, juegos del LFL (Legends Football League), fútbol nacional e internacional, producciones propias, encuentros en vivo y partidos en exclusiva de la liga MX, liga Española y liga Francesa de fútbol, para que todos los fanáticos vivan la pasión de su deporte favorito con nuestro equipo de especialistas”, comentó Fernando Howard, Director General de TDN. 

Fernando Muñiz, Director General Ventas y Afiliados de Televisa Networs, agregó: “Los sistemas de cable más importantes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana ahora cuentan con la mejor cobertura del mundo del deporte con transmisiones de calidad y la más alta tecnologí­a en la TV paga”.

Comparte esta nota: