NHL WEB
PASIONES WEB 2

TCB Media Rights anunció tres nuevas comisiones originales

La distribuidora y portadora de derechos británica ordenó “World’s Most Incredible Hotels”, “World’s Most Extraordinary Families” y “Wild Tube”. Los shows serán financiados al 100% por TCB, que además retendrá los derechos globales.

Comparte esta nota:
Hannah Demidowicz.

La distribuidora y portadora de derechos británica TCB Media Rights ordenó series originales de tres reconocidos productores, Blackball Media/Woodcut Media, Title Role Productions y Spark TV, confirmando su estatus de “mini-commissioner”. Los tres shows son “World’s Most Incredible Hotels” (13×60’), “World’s Most Extraordinary Families” (6×60’) y “Wild Tube” (12×30’), que serán financiados al 100% por TCB, que además retendrá los derechos globales.

Hannah Demidowicz, quien se unió a la distribuidora en mayo proveniente de BBC Worldwide, ocupando el puesto recientemente de Commissioning Editor, será la encargada de supervisar los tres títulos, que se lanzarán para la red global de broadcasters socios de TCB en MIPCOM este mes de octubre.

“Durante los últimos seis años, hemos descubierto exactamente lo que nuestros socios broadcasters desean: conceptos frescos y originales, personajes cautivadores e historias universales. ‘World’s Most Incredible Hotels’, ‘World’s Most Extraordinary Families’ y ‘Wild Tube’ ofrecen exactamente eso y mucho más. Al desarrollar y financiar nuestro propio contenido, no solo controlamos nuestra propia cartera, sino que invertimos totalmente en la calidad y el éxito de nuestros programas. Eso significa que podemos ofrecer un nivel de servicio que lleva la relación tradicional entre distribuidor y broadcaster a un nivel completamente nuevo”, comentó Demidowicz.

Esta última ronda de comisiones refleja el compromiso de TCB Media Rights en el desarrollo de contenido, una estrategia que ha ganado impulso en los últimos meses tras el nombramiento de Demidowicz. En el último año, TCB Media Rights aprobó aproximadamente 50 horas de proyectos autofinanciados o co-financiados, y apunta a duplicar este total en los próximos dos años con productores de todo el mundo.

Comparte esta nota:
HBO WEB