NHK WEB
AZTECA WEB

TCB Media Rights adquirió la nueva serie de Channel 4 “Banged Up”

La distribuidora y portadora de derechos basada en Londres adquirió la serie de BriteSpark Films, que se une a otros títulos de la misma productora que serán representados por TCB en MIPTV, como “Massive Engineering Mistakes”.

Comparte esta nota:
“Banged Up”.

La distribuidora y portadora de derechos basada en Londres TCB Media Rights adquirió la nueva serie de Channel 4 “Banged Up” (3×60’), de BriteSpark Films, una compañía propiedad de Argonon.

La serie sigue a ocho de los adolescentes más problemáticos del Reino Unido hasta Florida, donde un programa único de encarcelamiento ha logrado resultados asombrosos. Repleta de drama y conflicto, emociones crudas y percepciones dolorosas, “Banged Up” es una adición oportuna al debate sobre la delincuencia juvenil, en un momento en que el crimen con cuchillo en el Reino Unido está aumentando. En palabras del cofundador y productor ejecutivo de BriteSpark, Nick Godwin, “nunca ha sido tan importante buscar nuevas formas de mantener a los jóvenes en riesgo fuera de la cárcel y fuera del cementerio”.

“Banged Up” se une a otros programas de BriteSpark en la oferta de TCB Media Rights para MIPTV, que incluye “Massive Engineering Mistakes” (10×60’), producido en asociación con TCB para Science Channel y Quest; y “Nightmare Tenants, Slum Landlords”.

Además, la distribuidora tiene preparados otros títulos para el mercado de Cannes, 36 de ellos nuevos, totalizando 220 horas de nuevo contenido. Entre los destacados para el primetime se encuentra “The House of Extraordinary People”, de Hey Sonny Films, una serie documental  que también está disponible como formato y que cambia las percepciones de aquellos que se ven “diferentes”.

“Hay muchas maneras de innovar y superar a todos los demás contenidos de la competencia, como plataforma para el consumidor o como TCB, que vende productos al mercado. El equipo de TCB definitivamente prefiere la opción ruidosa. Nos gustan los programas que son pragmáticos, comerciales y buscan romper los ratings. Esperamos que nuestra oferta absolutamente diversa para este semestre de 2019 nos brinde una larga lista de compradores interesados y series que regresan”, comentó Paul Heaney, Fundador y CEO de TCB Media.

TCB FIRMA UN ACUERDO CON THE TELEVATORS

En tanto, TCB Media Rights también anunció la firma de un acuerdo con la nueva consultoría de soporte de producción The Televators. Esta empresa ahora está trabajando con la Commissioning Editor de TCB, Hannah Demidowicz, para brindar apoyo operativo y presupuestario a medida para la expansión de la lista de comisiones internas totalmente financiadas de TCB.

El acuerdo otorga a TCB Media Rights una infraestructura operativa flexible, lo que le permite gestionar las comisiones de manera más eficiente y rentable, al tiempo que proporciona garantía de entrega a los canales y garantiza que se cumplan los presupuestos.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB