MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

TCB coloca “Borderforce USA” en Nat Geo USA y América Latina

La distribuidora y portadora de derechos británica le vendió el programa sobre casos en la frontera entre Estados Unidos y México a National Geographic Television, que lo emitirá en ambos territorios.

Comparte esta nota:

La distribuidora y portadora de derechos británica TCB Media Rights le vendió “Borderforce USA: The Bridges” a National Geographic Television, que emitirá la serie en Estados Unidos y América Latina.

El programa de 10×60 minutos, producido por Stampede Productions para Dave, de UKTV, ha generado una gran cantidad de interés en el extranjero. “Borderforce USA: The Bridges” marca la primera vez que las cámaras de televisión tienen acceso a las operaciones de aduanas y protección fronteriza en los 28 puentes que conectan México y Estados Unidos. Con casi tres años de producción, esta serie lleva a los espectadores al corazón de uno de los lugares más comentados del mundo. Desde los solicitantes de asilo y los que se desplazan diariamente hasta la actividad del cártel, los espectadores obtienen un asiento de primera fila para ver todos los temas a los que los agentes de la CBP se enfrentan a diario.

“En vista de la controversia que rodea al muro propuesto por el presidente Trump con México, la seguridad fronteriza es un tema candente tanto en los Estados Unidos como en América Latina. En este contexto, ‘Borderforce USA: The Bridges’ no podría ser más oportuno, como se ha reflejado en el interés de nuestros socios de transmisión de Estados Unidos y América Latina”, comentó Lenneke de Jong, de TCB Media Rights.

En tanto, Simona Argenti, también de TCB, añadió: “Estamos encantados de que la serie haya encontrado un nuevo hogar en National Geographic, y estamos seguros de que los espectadores de los Estados Unidos estarán tan cautivados por los asombrosos hombres y mujeres que patrullan la frontera sur de su país como sus homólogos del Reino Unido”.

Por último, Stewart Morris, productor ejecutivo en Stampede, sostuvo que “‘Borderforce USA: The Bridges’ lleva uno de los lugares más comentados del mundo directamente a los espectadores, sorprendiéndolos y entreteniéndolos en el camino”. Y añadió: “Lo que sucede en esta frontera parece material de ficción, pero no podría ser más real”.

En otras noticias de ventas en América del Norte, TCB Media Rights cerró su primer acuerdo con la plataforma digital estadounidense Justice Network, la única red de transmisión del país dedicada al crimen verdadero, la investigación y el contenido forense. Justice licenció dos de los títulos de crimen verdadero más vendidos de TCB: las temporadas uno y dos de “Confessions of A Serial Killer de Monster Film” (18×60’) y “First Look TV’s A Killer’s Mistake” (10×60’).

En Canadá, TCB le vendió dos títulos a Blue Ant Media, que los emitirá en su cadena Cottage Life: la tercera temporada de “Abandoned Engineering” (12×60’), de Like A Shot Entertainment; y la segunda entrega de “World’s Wildest Weather” (6×60’), de Title Role Productions.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB