NHL WEB
PASIONES WEB 2

Tata Sky ofrecerá por primera vez una serie en hebreo en la India

Keshet International colocó “Prisoners of War” en la plataforma de TV satelital, que transmitirá el contenido como producto terminado y en idioma original. La producción lideró los ratings de Israel, obteniendo un 40% de share durante su emisión en Keshet 2.

Comparte esta nota:

Keshet International licenció las primeras dos temporadas de la serie “Prisioners of War” como producto terminado al servicio de TV digital de la India Tata Sky, que ofrecerá de esta forma su primer contenido hebreo en idioma original. Tras su estreno en Israel a través de Keshet 2, “Prisoners of War” (“Hatufim”) se llevó un share de 40% del mercado y se convirtió en el drama con mejores ratings en 2010 y 2012

Arpit Agarwal, Head of India and SAARC en Keshet International, dijo: “Estamos emocionados de haber firmado el primer contrato en la India para una serie en idioma hebreo. Esta serie original de Keshet ya probó ser un hit entre las audiencias del mundo. En la India, la adaptación local de Star TV, ‘POW – Bandi Yuddh Ke’ fue aclamada a nivel local. Esperamos que este acuerdo introduzca a los espectadores a nuestra oferta de contenidos guionados de alta calidad de todo el mundo y esperamos que este sea uno de muchos contenidos que licenciaremos en el territorio”.

Arun Unni, Chief Content Officer de Tata Sky, comentó: “En esta época los espectadores buscan en nosotros el acceso a contenidos intrigantes independientemente de las barreras lingüísticas. En los últimos dos años Tata Sky ha traído gemas ocultas de contenidos internacional de forma exitosa para las audiencias de la India. ‘Hatufim’ es una de estas joyas que brillará en las preferencias de los consumidores, con su narración atrayente y sus altos niveles de producción. Estamos orgullosos de asociarnos con Keshet International en este proyecto y esperamos que esto nos abra las puertas a más contenidos de esta calidad en el futuro“.

“Prisoners of War” ya fue distribuida por Keshet International como producto terminado a más de 65 territorios, incluyendo Estados Unidos a través de Hulu, donde también fue el primer contenido en otro idioma que no sea el inglés. La serie también fue vendida a Sky Arts en el Reino Unido. Se trata de un drama sobre tres soldados israelíes que fueron capturados hace 17 años en una misión secreta. La historia comienza con su regreso al hogar tras años de negociaciones para su liberación. Sin embargo, mientras se están aclimatando en sus nuevas vidas, se lanza una investigación secreta, destacando las discrepancias entre sus historias. A medida que los investigadores se acercan a descubrir lo que realmente sucedió, los soldados están cada vez más resueltos a hacer todo lo posible para esconder el mayor secreto de todos.

Keshet International tiene una fuerte presencia en Asia, con un gran número de formatos y dramas exitosos en la región. Muchas adaptaciones de formatos de Keshet fueron producidos en el territorio, incluyendo “POW – Bandi Yuddh Ke” de Star TV, que contó con un total de 126 episodios, llevándose el galardón de Best Drama Series at the 2017 en los premios Indian Television Academy Awards y cinco estatuillas ABBY (Indian Advertising Oscars). “Rising Star India”, es otro formato de Keshet que fue un hit en la región a través de Colors TV, con 49 capítulos y dos temporadas.

Comparte esta nota:
HBO WEB