GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

TV Azteca colocó su telenovela “Tanto Amor” en Sudáfrica

La telenovela clásica llena de romance y drama, que sigue la historia de tres hermanas y sus luchas para superar las adversidades en la vida, se estrenó el pasado 5 de marzo por el canal e.Bella, del grupo e.TV de Sudáfrica.

Comparte esta nota:

La producción de TV Azteca “Tanto Amor” (121×60), una telenovela clásica con romance y drama, se estrenó el pasado 5 de marzo por el canal e.Bella, del grupo sudafricano e.TV.

“Es un honor que e.TV haya elegido ‘Tanto Amor’ como una de las producciones principales en el lanzamiento de su nuevo canal e.Bella. Eestamos seguros de que la calidad de la telenovela hará las delicias de los espectadores y que se enamoren de su historia”, comentó Berta Orozco, Representante de Ventas de la compañía para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

En la historia, en cuestión de horas Mia perdió su hogar, su trabajo y a su madre, un hecho que cambiará dramáticamente su vida y la de sus dos hermanas, la arrogante e irresponsable Noelia y la dulce Mary, quien es ciega de nacimiento. Las tres jóvenes, cuyos sueños y formas de actuar son completamente diferentes, vivieron bajo el ala protectora de Don Oscar, el patriarca de los Lombardo, para quien su madre Francisca fue mucho más que una cocinera: fue una aliada y su confidente.

“Estamos muy orgullosos de que los contenidos de TV Azteca estén siendo reconocidos como alternativas de programación en muchos territorios alrededor del mundo. Las diversas audiencias de nuestros clientes encontrarán un producto de calidad que hará que continúen sentados y disfrutando frente al televisor”, expresó Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB