GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Talpa y Star India se asociaron para ampliar el alcance de “The Voice”

Después de dos temporadas exitosas, la tercera entrega de la versión tradicional se emitirá en febrero de 2019 por Star Channel, que llega a un promedio de más de 500 millones de hogares en la India.

Comparte esta nota:
Rishi Negi (Banijay Asia), Maarten Meijs (Talpa Global) y Deepak Dhar (Banijay Asia).

Talpa y Star India firmaron un acuerdo multi anual y multi temporada por la franquicia “The Voice”, que comprende su versión regular y también la infantil, en una negociación que es la base de una alianza aún más grande con Star.

Después de dos temporadas exitosas, la tercera entrega de la versión tradicional se emitirá en febrero de 2019 por Star Channel, que llega a un promedio de más de 500 millones de hogares en la India. Todas las nuevas series serán producidas por Banijay Asia, una compañía del Grupo Banijay.

“Creemos que con Star hemos encontrado un hogar excelente para continuar el crecimiento de la franquicia ‘The Voice’ y dejar que florezca a su máximo potencial en la India”, comentó Says Maarten Meijs, COO de Talpa Media & Managing Director de Talpa Global.

En tanto, Gaurav Banerjee, President Hindi, GECs-Star India, señaló: “Star Plus siempre ha estado a la vanguardia de traer el mejor contenido del mundo a la televisión india. Nos encanta ‘The Voice’, esperamos hacer que sea inmensamente amado en todo el país y descubrir talentos increíbles”.

Por su parte, Deepak Dhar, Co-Founder & CEO de Banijay Asia, expresó: “Como una franquicia de gran éxito y renombre mundial, ‘The Voice’ tiene un enorme potencial para desempeñarse increíblemente bien en la India. Tenemos el socio perfecto en Star y estamos seguros de que podemos llevar el show a nuevos públicos y nuevas alturas”.

“The Voice” y “The Voice Kids” son dos de los shows de talentos más duraderos del mundo, con resultados sólidos en todos los territorios donde se transmiten. La franquicia completa, que consta de “The Voice”, “The Voice Kids” y “The Voice Senior”, tiene un número combinado de 110 versiones en todo el mundo, lo que la convierte en el formato más exitoso en el mercado mundial hasta la fecha.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB