NHK WEB
SOMOS WEB

Talpa fortalece su presencia en India de la mano de Banijay Asia

El portfolio entero de la empresa será representado y producido de manera exclusiva en todo el territorio por la recientemente creada compañía de Banijay Group. Además, el grupo amplió su alcance en Iberia.

Comparte esta nota:
Kim Dingler, Managing Director de Talpa Global.

El portfolio entero de Talpa Global será representado y producido de manera exclusiva en India por la recientemente creada Banijay Asia, una compañía de Banijay Group. Con esta colaboración, Banijay Asia representará populares formatos retornados como “Divided”, “Dating in the Dark” y “The Voice”, cuya tercera temporada local se lanzó recientemente por Star Channel.

“Al trabajar junto con Banijay Asia, encabezado por Deepak Dhar, con quien ya tenemos un excelente historial, podemos desarrollar y definir nuestra huella en este creciente e importante mercado. Sus contactos, ejecución y enfoque estratégico hacia el contenido multiplataforma están muy alineados con nuestra visión, por lo que esperamos profundizar nuestra relación para los próximos años”, comentó Kim Dingler, Managing Director de Talpa Global.

Por su parte, Deepak Dhar, Fundador y CEO de Banijay Asia, añadió: “Estamos muy contentos de comenzar este viaje con Talpa Global, y estamos extremadamente seguros de que juntos crearemos un contenido innovador para el mercado indio aquí”.

TALPA EXPANDE SU ALCANCE EN IBERIA

Al mismo tiempo, la presencia de Talpa aumentó considerablemente en Iberia con diez formatos de la empresa siendo comisionados por empresas de España y Portugal.

En detalle, el grupo Atresmedia de España adquirió siete formatos: toda la franquicia “The Voice”, el gameshow “5 Gold Rings”, los realities “Around the World with 80-Year-Olds” y “Trouble with the Neighbors”; y el formato “Home Alone”.

En Portugal, el broadcaster SIC adquirió la licencia del formato producido por Shine Iberia “The Wishing Tree”. En tanto, RTP recomisionó “The Voice” y volverá a apostar por “The Voice Kids”, dos formatos también producidos por Shine Iberia.

“THE VOICE” REGRESA A AZERBAIYÁN

Por último, tras una pausa de tres años, “The Voice” regresará a la televisión de Azerbaiyán. Además de la versión adulta, “The Voice Kids” hará su debut en el territorio. Esto se da tras un acuerdo entre talpa e Ictimai Televiziya və Radio Yayımları Şirkəti, la emisora de radio y televisión pública del país, que también producirá los shows.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB