NHL WEB
PASIONES WEB 2

Talpa estrenó “The Voice Senior” en Países Bajos con excelentes resultados

El spin-off del reconocido formato de canto obtuvo altos ratings en su primera transmisión alcanzando casi 1,6 millones de espectadores. La compañía también anunció la venta del programa a Rusia, Alemania, Bélgica y España.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Talpa Media estrenó “The Voice Senior”, el spin-off del exitoso formato “The Voice” en el canal RTL4 en los Países Bajos obteniendo altos ratings y demostrando una vez más la fuerza del formato.

Con casi 1,6 millones de espectadores, el primer episodio fue el número 1 en su franja horaria, con un market share del 32,1% (20-49) y un aumento del 81,4% en comparación con el promedio del slot.

En “The Voice Senior” los adultos mayores son los protagonistas, y tienen la oportunidad de demostrar que nunca se es demasiado viejo para cantar. Los participantes también son elegidos por jurados profesionales.

El formato también fue adquirido en Rusia, donde se estrenará el 7 de septiembre y se transformó en el quinto país en comprar el formato tras Alemania, Bélgica y España.

Comparte esta nota:
HBO WEB