GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Talpa concretó nuevas ventas en Estados Unidos, Asia y España

La compañía está teniendo un octubre intenso a nivel ventas, con la firma de nuevos acuerdos en múltiples territorios por formatos como “The Voice”, “Divided” y “Around the World with 80-Year-Olds”.

Comparte esta nota:
“Around the World with 80-Year-Olds”.

Talpa está teniendo un octubre intenso a nivel ventas, con la firma de acuerdos en Estados Unidos, Asia y España por formatos como “The Voice”, “Divided” y “Around the World with 80-Year-Olds”.

La competencia de canto infantil “The Voice Kids UK” hará su debut en los Estados Unidos a través de Universal Kids, la cadena para niños de 2 a 12 años de NBCUniversal Cable Entertainment, como parte de un nuevo bloque semanal que presentará lo mejor de la programación no guionada para chicos. La primera temporada se estrenará el 20 de octubre, con las audiciones a ciegas.

A su vez, Talpa cerró un acuerdo de tres años con PPTV HD 36 en Tailandia para la franquicia completa de “The Voice”, compuesta por “The Voice”, “The Voice Kids” y, la más reciente de todas, “The Voice Senior”, que con este acuerdo tendrá su primera adaptación en Asia.

Por su parte, el game show “Divided” alcanzó nuevos territorios en Asia con sus ventas a Tailandia, India y Vietnam. En el primer país, el formato se estrenará en enero de 2019 por la pantalla de Channel 3 y será producido localmente por Memiti. En India, ya hay dos versiones simultáneamente al aire en Vijay (parte de Star): uno en idioma canarés y otro en tamil. Por último, en Vietnam, TN&K adquirió dos temporadas del show. Con estas ventas, el total de territorios alcanzados por “Divided” se elevó a 21.

Por último, el show “Around the World with 80-Year-Olds” fue comisionado por Atresmedia para su emisión en España, donde será producido por Boxfish. España es el cuarto país en adaptar este formato, siguiendo a los Países Bajos, Alemania y Bélgica.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB