AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Talpa comisionó la tercera temporada de “Danni Lowinski” en Holanda

Talpa Fictie aseguró los derechos de la tercera entrega del dramedy de Red Arrow International. Las dos primeras temporadas de la remake holandesa fueron muy exitosas en SBS6, y el primer episodio doble duplicó el promedio de su franja.

Comparte esta nota:

Talpa Fictie aseguró los derechos de la tercera temporada del dramedy de Red Arrow International, “Danni Lowinski”, para Holanda. Las dos primeras temporadas de la remake holandesa fueron muy exitosas en SBS6, y el primer episodio doble duplicó el promedio de su franja. Tim Gerhartz, Senior Sales and Acquisitions Manager Benelux, comentó: “´Danni Lowinski´ tiene fantásticos antecedentes en todo el mundo, y la producción de una nueva temporada es una prueba de su éxito. Estoy entusiasmado por ver dónde llegará luego”.

Basada en la serie homónima alemana, las versiones locales de “Danni Lowinski” fueron emitidas en numerosos territorios, incluyendo Rusia y Bélgica. La última temporada emitida en Alemania elevó en un 146% el promedio de ratings de Sat.1, y la temporada 5 está programada para emitirse más adelante este año; en Bélgica, fue record en el canal VTM en 2012 y fue comisionada para una segunda temporada después de sólo 2 episodios.

Producida por Markus Brunnemann/Phoenix Film y creada por Marc Terjung, “Danni Lowinski” es una abogada y ex peluquera con un plan de negocios poco tradicional que lucha por la gente que lo necesita. En Alemania, la temporada 5 debutará el próximo 21 de julio en Sat.1.

Comparte esta nota: