GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Talpa apuesta por el nuevo formato de canto y baile “DanceSing”

El 10 de enero será el estreno en SBS6 de este nuevo programa que une lo mejor del baile con el mundo del canto. Los participantes, cantantes y bailarines, realizarán sus presentaciones ante un duro jurado que los calificará a lo largo de ocho episodios.

Comparte esta nota:
“DanceSing”

Talpa anunció el estreno de su nuevo formato de baile y canto “DanceSing” el 10 de enero por SBS6. Este nuevo programa combina lo mejor de ambos mundos y busca no solo los mejores cantantes y bailarines, sino los mejores artistas que se destaquen en ambas categorías.

John de Mol, Fundador de Talpa señaló: “La combinación de increíble talento, un reality sensacional y el uso de la última tecnología lleva a este show al siguiente nivel, es algo que nunca se ha visto hasta ahora. Este formato es una nueva versión del género popular y tendrá a toda la familia entretenida”.

Los ocho episodios del show combinan increíbles presentaciones en el estudio con una espectacular tecnología de realidad argumentada con realidad ENG, todo lo cual lleva a un final realmente impresionante.

Los participantes de “DanceSing” deberán pasar las audiciones de canto y baile ante un prestigioso y duro jurado para avanzar a la siguiente ronda, en donde serán empujados hacia sus límites para descubrir si tienen lo necesario para convertirse en estrellas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB